|
gonzalo torres luna
|
Hola quisiera saber como me puedo suscribir para recobir la revista por un año soy de la ciudad de puebla (mexico), un numero de telefono o un correo electronico. por su atencion gracias
|
|
Oscar Ramirez Ramirez
|
Saludos, si me pueden decir como puedo subcribirme ha ambas revistas, vivi en el area metropolitana de la Cd. de México.Gracias
|
|
BLANCA TORRES
|
HOLA SERIAN TAN AMABLES DE DECIRME COMO PUEDO INSCRIBIRME A LA REVISTA AÑO CERO ME ENCUENTRO EN MÉXICO CIUDAD DE PUEBLA, Y CUANTO ME COSTARÍA,GRACIAS. ESTOY EN ESPERA DE SU COMENTARIO
|
|
ashira
|
SOY DE PUERTO RICO,ME ENCANTA LA REVISTA,PERO LOS NUMEROS LOS ENCUENTRO HASTA CON 2 AÑOS DE ATRASO,PODRIA SUSCRIBIRME?
|
|
tomas
|
Tego anos comprando sus revistas en los puestos de las calles pero quisiera es tar directo con ustedes yo radico en california usa
|
|
alexander
|
Saludos. soy de venezuela y estoy trabajando en santo domingo y no he podido conseguir sus revistas aqui por lo que estoy interesado en subscribirme a sus revistas año ceor y enigmas ya que soy asiduo lector desde que salian los libros enigmas mucho antes que la revista
|
|
jesus ivan herrera avalos
|
Hola me interesa suscribirme 1 año a su revista pero vivo en la ciudad de mexico me podrian decir cuanto saldria soy del estado de tamaulipas
|
|
hemir bolanos
|
Me gustaria que me dijeran como puedo inscribirme ya que vivo en denver, colorado usa y aqui en la ciudad no la encuentro algunas veces en la biblioteca publica pero son numeros bien atrasados, gracias
|
|
Ramonita Gonzalez
|
Me gustaría recibir la revista porque aquí en Puerto Rico llegan tarde y abecés no llegan. Espero su respuesta.
|
|
javier molina
|
Quiero inscribirme a la revista ano cero como hago vivo en new york quisiera informarme por favor gracias
|