best web analytics
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/09/2011 | Salir de la hemeroteca
22/23

Enrique de Vicente

Última actualización 23/08/2011@08:41:56 GMT+1
AÑO/CERO

«Cuando la Estrella Azul reaparezca en los cielos, emergerá el Quinto Mundo», precedido una gran devastación, según las tradiciones hopi. Se ha especulado mucho sobre este misterioso acontecimiento celeste, sucesivamente identificado con la caída del Skylab en 1979, el descubrimiento en 1981 de una estrella azul super-masiva (la mayor conocida hasta entonces), la explosión de un gigantesco cometa en 2007, la futura aparición inquietante de un nuevo astro e incluso con una superonda galáctica de efectos imprevisibles.
A Robert Ghost Wolf le dijeron sus ancestros que «la Kachina Azul primero se mostraría en visiones durante las danzas nocturnas. Cuando aparezca físicamente en nuestros cielos, significará que estamos ya en los días finales. Su regreso será el despertador que anuncie la nueva manera de vida y el nuevo mundo que están viniendo… Miraremos hacia arriba y veremos el regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo: el guardián de nuestro Polo Norte y el del polo Sur. La Estrella Azul vendrá para estar con sus sobrinos y ellos devolverán la Tierra a su rotación natural, contra las agujas del reloj. Los mellizos nos visitarán para ver quien recuerda las enseñanzas originales, volando en sus escudos voladores y traerán consigo a muchos de su familia estelar en los días finales. Con su aparición comienza un período de siete años, nuestra oportunidad final para cambiar… Detrás de los mellizos vendrá la Kachina Roja, que veremos como una pequeña estrella, luego vendrá muy cerca, nos mostrará señales milagrosas en nuestros cielos y traerá el Día de Purificación, cuando la Tierra y toda vida cambie para siempre. Desde el Purificador saldrá una gran luz roja hacia delante. Antes, a cada cosa viva le será ofrecida la oportunidad para cambiar en su manera de ser, desde la más grande a la más pequeña. Tan intensa será la naturaleza de los cambios que quienes son débiles en conciencia espiritual se volverán locos… Después de un tiempo, nuevamente caminaremos con nuestros hermanos de las estrellas y reconstruiremos esta Tierra. Pero no antes de que el Purificador haya dejado su marca sobre el universo» (AÑO/CERO 254).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (109)   No(6)
22/23
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • LA ESTRELLA AZUL QUE ANUNCIA EL FIN DEL CUARTO MUNDO

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    5142 | sumia - 04/05/2012 @ 10:23:09 (GMT+1)
    mi a servido esto para naturales
    4868 | marcelo - 23/08/2011 @ 18:38:04 (GMT+1)
    En diciembre 2009 tengo una visión que entra x el ajna 3er rojo y luego me puse a investigar el tema de los indios hopi. En cuanto a la estrella azul como dice la nota en verdad lo que veo es como una nebulosa azul que se ve antes del planeta rojo, lo que supongo o sea mi opinion personal, porque uno puede ver pero luego saca concluciones y en las conclusiones se le puede errar es que si la azul fuera Elenin entonces tendría que ser la cola de este cometa... Y en cuanto a niviru lo que veo es un planeta rojo con 2 lunas que giran a su alrededor y muchos escombros, el temor de la gente es porque lo pueden ver a simple vista aproximarse a la tierra llegando del lado del sol a plena luz del día, en cuanto a que choque con la tierra no no no claro que no, el riesgo es la caída de algunos de esos escombros que rotan a su alrededor y a gran velocidad.
    Cuestión que luego de tener esa visión me puse a investigar y publique en un par de foros sobre los indios hopi que es lo mas similar a lo que vi
    les dejo un enlace:
    http://maestros.mejorforo.net/t178-profecia-hopi-la-estrella-kachina-azul?highlight=hopi
    así que si veo alguna ¿cosa azul como nube? en el cielo y luego un planeta rojo que se aproxima con 2 lunas y escombros sabre q es el AJENJO de la Biblia...
    4867 | Begoña Iria - 23/08/2011 @ 16:48:37 (GMT+1)
    Como todos los meses ya tengo mi revista "Año Cero", de todas es mi favorita, seguida por "enigmas". Lo primero que hago siempre cuando la compro es leer la editorial de Enrique de Vicente (soy fan), no es que las de Lorenzo en enigma no sean interesantes... pero es que Enrique (que es un gran erudito y comunicador) le da siempre una vuelta de tuerca mas.
    Muchas gracias por tu valentía maestro.
    4866 | Alberto Saenz - 23/08/2011 @ 16:43:55 (GMT+1)
    Muy interesante el paralelismo que se puede encontrar con otra culturas precolombinas de America y de otras zonas del orbe.
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Akasico.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.