best web analytics
cabecera
Abril 2014    21 de abril de 2014
48/59
Última actualización 29/08/2012@09:32:11 GMT+1
AÑO/CERO Ya puedes suscribirte a nuestra revista con un renovado formulario, pincha aquí , y pagar con tarjeta de crédito o Paypal, sin necesidad que hacer una llamada de teléfono. En el formulario puedes elegir la oferta de suscripción que mejor te convenga. Suscríbete on-line a nuestra revista y olvida las esperas en los trámites, paga cómodamente con tu tarjeta o Paypal con total seguridad y recíbela cómodamente en tu domicilio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (19)   No(0)
48/59
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Suscríbete on-line a Año/Cero

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    5472 | Hugo Rolando Castillo Taracena - 23/06/2013 @ 02:06:42 (GMT+1)
    Aquí en Guatemala se obtenía fácilmente la revista algunos años atrás, ¿quisiera saber si ya no se vende en mi pais, porque ya no la he visto? Y si la venden conque editorial.
    5398 | mariano tera - 15/03/2013 @ 19:07:16 (GMT+1)
    Muy buena revista.. le agradezco su atencion.
    5341 | isaac miranda - 13/01/2013 @ 01:06:13 (GMT+1)
    Hola soy de hermosillo sonora mexico como le hago para suscribirme a ala revista año cero ya k es muy dificil conseguirla por aca
    5294 | Diego - 15/11/2012 @ 18:34:57 (GMT+1)
    Hola buen dia, quisiera saber como me puedo suscribir yo soy de Mexico
    5082 | Carlos - 08/03/2012 @ 20:17:30 (GMT+1)
    Hola, me gustaría saber si, en caso de suscribirme a la revista, los meses que salga con un libro habria opcion de que lo enviasen tambien.

    Gracias
    5054 | DARIO A. LAMANNA - 08/02/2012 @ 23:25:42 (GMT+1)
    Hola! Me gustaria saber si Ustedes realizan impresiones de números atrasados a pedido o "on demand"? Desde ya muchas gracias!! Es una excelente revista, las notas, reportajes y editoriales que alli escriben bien valen!! Saludos a todos/as.
    4986 | héctor robles - 22/11/2011 @ 04:10:48 (GMT+1)
    Toda información es buena sabiendola aplicar...
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Akasico.com